Hacia los cien años de IATASA

Al cumplir cincuenta años de actuación en la ingeniería de nuestro país, los profesionales de IATASA hoy presentes y activos en la firma tienen la firme decisión de profundizar la estructura societaria de la consultora para que ésta pueda, dentro de cinco décadas festejar cien años de actividad en un ambiente de próspero y responsable optimismo.

La estructura que se percibe como indispensable para lograr este objetivo es la que, con singular éxito, han desarrollado las grandes empresas internacionales pioneras de nuestra actividad; donde los socios de la empresa son siempre aquellos que trabajan en la misma dentro de los puestos más relevantes de conducción y que refleje en todo momento a quienes, en la labor diaria y permanente, tienen a su cargo las diferentes tareas, tanto las técnicas como las de gestión y desarrollo de mayor compromiso profesional con los proyectos y obras a su cargo.

Asimismo, abre las puertas de la expectativa a los profesionales más jóvenes que en el tiempo podrán verse incorporados al plantel de socios de la empresa y contribuir de esta manera también a su desarrollo profesional e institucional.

Las empresas de servicios profesionales se caracterizan por ser organizaciones que no responden a los parámetros de empresas comerciales o industriales.

En nuestro caso el valor de la empresa está dado por la currícula que compromete en cada proyecto y en el saber agregado que va incorporando la organización.

Por ello nuestra organización funda su valor en el trabajo personal de sus miembros, de manera que las condiciones de su éxito estarán dadas por la capacidad del plantel a cargo de los diferentes emprendimientos y por la motivación de un grupo que en todo momento manifiesta un alto grado de fidelidad con el proyecto de largo plazo de la firma.
Consideramos así, que esta estructura es la que permitirá a IATASA brindar a sus comitentes el mejor de los servicios a su alcance, comprometiéndose a dar satisfacción permanente a las necesidades de sus clientes a través de una organización dinámica y lo suficientemente flexible para adaptarse a los cambios tecnológicos, sociales e institucionales que el mundo contemporáneo demanda.

Represa Piedra del Aguila

Puente - Viaducto Estación Carranza

Tacuarí 32 - 9º Piso • C1071AAB Buenos Aires • República Argentina
Tel.: (54-11) 5077-9300 • Fax: (54-11) 4331-9867 • E-mail: iatasa@iatasa.com